viernes, 11 de febrero de 2022

Nos metemos en un cuadro

 ¡En mi clase las niñas y los niños se han colado en algunos cuadros!

-Señorita Helena, soy una obra de Degas, mira cómo bailo.

-Señorita Helena, soy un señor “viejo” de un cuadro de Hopper.

-Y ¡yo tengo la Magia de Frida!

Y es que el arte nos llena de posibilidades y nos permite sentirnos personajes de un cuento. Podemos viajar en el tiempo y convertirnos en protagonistas de historias alucinantes. Ellas/os son el movimiento y la luz de cualquier obra y a mi me encanta verles así.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS PARA EL CURSO 2024/2025

  3 AÑOS PROYECTOS 1.     VINCENT VAN GOGH   3.0   NIVEL   1     (editorial SANTILLANA)                      ISBN: 978-84-680-4928-1...